domingo, 30 de noviembre de 2008

¡Absenta de dientes!

Hace un rato encontré una foto muy divertida, que creo que representa bastante mi vida en ocasiones y la de alguna otra gente que conozco y/o me gustaría conocer. Es una...
¡¡¡ABSENTA DE DIENTES!!!

sábado, 29 de noviembre de 2008

Antiguo sueño, que se vuelve extraño...


Tengo un sueño que se repite desde que tengo memoria onírica (bonita expresión, debería apuntármela).
Estoy solo en mi burbuja, que en el sueño es una burbuja muy literal. Estoy solo con otra persona. Esa persona suele variar, pero siempre es alguien con quien me gustaría estar, un amigo, una amiga... algo así.
Pero ayer he vuelto a tener ese sueño, con una ligera variante que me desconcertó sobremanera. Estaba solamente yo solo en la más absoluta soledad de la burbuja. No había nadie. Soy onironauta, aunque cada vez menos; eso quiere decir que cuando sueño soy consciente de que estoy dormido soñando y puedo controlar lo que pasa dentro de mi sueño. Intenté usar esa habilidad para traer a alguien conmigo a la burbuja. Pero nadie vino. Creo que realmente no sabía a quién quería traer... Eso me dio que pensar... ¿No me siento bien con absolutamente nadie en mi burbuja?

martes, 25 de noviembre de 2008

Cagando verde...

No sé ni como ando
con el estómago tan destrozado
que cada nuevo trago
se me asemeja a un disparo
y... ¡y aún así no paro!

martes, 18 de noviembre de 2008

Los Sufrimientos del Joven Werther, de Goethe

Este libro tal vez no sea del período romántico, pero a mi modo de ver, y al de muchos, fue la semilla del movimiento. Este pequeño libro se incluye en un movimiento alemán llamado Sturm und Drang (tormenta e ímpetu en alemán) que se dió en la segunda mitad del XVIII y que criticaba el excesivo racionalismo de la época, poniendo por delante los sentimientos. Vamos, muy parecido al Romanticismo, de hecho estos artistas son llamados muy a menudo prerrománticos.

El Werther es una pequeña novela epistolar donde el protagonista escribe a un amigo contándole sus cosas y como se enamora de una amiga con la que jamás podrá estar y... no puedo contar más.

El libro fue un exitazo, desencadenando la Werther-Fieber (fiebre de Werther), una especie de moda entre los jóvenes de la época, que vestían como el protagonista. Además fue uno de los primeros casos documentados de suicidio mímico, ya que muchos lectores que se sentían como Werther se suicidaron, contandose 2000 suicidios y preocupando incluso a las autoridades.

En definitiva, un librillo pequeño pero grandioso, polémico y emocionante, y sin el que no se puede entender el Romanticismo. Así pues, aquí lo he subido para su descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=78U6P6EX

domingo, 9 de noviembre de 2008

Still shocked...

¡¡¡Imposible!!!




Laralalalalalalaaaaaaas Oscuras...

viernes, 7 de noviembre de 2008

Pffff...

Por favor niña que nos conocemos... No es que ellas no me vayan a caer bien a mí, es que yo no les voy a caer bien a ellas, o no quieres que las elitistas de tus amigas te vean conmigo o algo.

La verdad es que hay maneras más elegantes de pasar de alguien, como diciendo la verdad por ejemplo.
Te creía una pija elegante.

martes, 4 de noviembre de 2008

Me dio por acordarme...

Si. Aún fue hace poco, sinceramente. No soy de acordarme de fechas pero debió ser por... ¿abril/mayo? Hablo del día este en el que la tía esa, borracha, entre lágrimas y sollozos me confesó sin querer hacerlo que me estaba utilizando vilmente para olvidar a alguien. Pero no lo conseguía y había ido a por él. Y el tío en cuestión la mandó a tomar por culo de forma bastante explícita según entendí. Al día siguiente, no sin antes casi entrar en coma etílico en el baño de un jazz club, me preguntó que me había dicho y se lo dije, y me dijo que en realidad no sabía casi nada de ella y no debería haber sabido eso.

Y aún así quería ayudarla y consolarla... supongo que no me llaman El Caballero porque sí.
Y desde aquel día me empecé a sentir un poco a lo Beltenebros. Y quería seguir con ella. Pero no había empezado...

Aunque lo verdaderamente malo vino después...


Bah, dejemos el puto tema. A falta de unas horas, espero que gane Obama.

En esta noche nunca amanece


Míralos.
Se van.

¿Qué se creen?

Dejan sus rastros luminosos, lo cual se agradece, pero no dejan de irse.

Son como coches. Luz y ruido, casi sin sentido... Que huyen...

¿O acaso huyo yo?
Tal vez... No, no, no, no lo creo. Son ellos los que escapan de mí... ¿Verdad?





Pero cuando se han ido y he olvidado su luz todo queda oscuro... Y yo sigo ahí. Deja de mirar, no conseguirás verme.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Soy un jodido maleducado

Me pregunto cuantas convenciones sociales he roto ya.


Me desperezo en la mesa, muchas veces olvido ocultar mi hermosa boca cuando bostezo (cada cinco minutos más o menos), evito hablar con el ganado y no respondo aunque saluden por la calle y si se enfadan averiguarán que puedo gritar más que ellos, no pregunto qué tal si la respuesta me la pela, señalo con el dedo, soy un puto malhablado de mierda y además digo las cosas como si de patadas en los huevos se tratasen, no voy a la moda sino que me visto con lo primero que agarro del armario... no me molesto en intentar caer bien en definitiva, escribo, leo, contemplo, escucho, tengo más de dos temas de conversación...

Y como me odian por todo ello.
Y no me importa nada...



...pero que solito estoy.

sábado, 1 de noviembre de 2008

..

Chico Antena triste, Chico Antena cansado...
Melancólico Chico Antena va a acabar tirado...
¿Quién se atreve a salvar a este pobre desgraciado?