martes, 20 de septiembre de 2016

Laberinto

Solitario, avanzando por la ruinosa cripta. Ya nadie va a rescatarme. Pienso morir aquí en el subsuelo, enterrado en esta fría piedra habitada por los más crueles espectros. Ya no podré escapar de tus recuerdos que me atenazan de noche y de día. Ya no hay diferencia aquí abajo, aquí no llega el ni el sol ni tu memoria. No sé qué está pasando, todos los putos caminos me parecen iguales y ya ni la más gruesa armadura podrá salvaguardarme del aciago destino que me espera a la salida de este complejo laberinto. Me quedaría aquí para siempre hasta morir de sopor si tuviera algún sustento pero debo avanzar, avanzar y avanzar. No veo la luz al final, no veo la salida. Vamos a quedarnos aquí abajo bajo tierra para siempre mientras las marmóreas catedrales se yerguen sobre nuestras ocupadas cabezas. Aquí estamos tú y yo, tú por un lado y yo por el otro perdidos en este sombrío laberinto inacabable del que nunca saldremos. Ya solo nos quedan los buenos recuerdos que nos permiten seguir adelante pero adelante ya solo hay tinieblas, ya no hay nada. Nunca voy a salir de esta mazmorra repleta de monstruos. Y tú tampoco. Ya no hay nada.

Escritura automática, hijos de puta.

domingo, 18 de septiembre de 2016

Mi Vida

Mi vida es como querer emborracharse donde no venden absenta.
Como quedarse solo cuando suena la canción lenta.
Camino sobre el barranco frente al mar de niebla.

sábado, 3 de septiembre de 2016

Cuando La Luz Nos Lleve

Hay un disco de Burzum editado en 1994 llamado "Hvis Lyset Tar Oss," que es considerado por muchos su mejor trabajo. El título significa en noruego "Si La Luz Nos Lleva." En 2008 salió un documental que inspirado por este título se llamó "Until The Light Takes Us," que en inglés significa "Hasta Que La Luz Nos Lleve."

Es 2016, estoy borracho y escribo esto que nada tiene que ver con lo anterior más allá de la paráfrasis de estos títulos:




Ya solo siento frío y miedo mientras veo como todo el puto universo estalla. Contemplo las llamas que dejé detrás y no aprecio más que muerte y desolación en este mundo gris. Ya nada importa, ya nada me llama. En esta noche sin Luna vagamos entre el vendaval esperando el misericorde fin que ha de llegar. Cuando la luz nos lleve todo terminará para siempre. Al fin.

Ya solo siento frío y miedo mientras veo como todo el puto universo arde. Contemplo la peste que dejé detrás y no aprecio más que la ponzoña que me acompaña en este mundo muerto. Ya nada me importa, ya nada me llama. En esta noche sin estrellas vagamos entre el huracán esperando el misericorde fin que no llega. Cuando la luz nos lleve todo terminará para siempre. Por fin.

Ya solo siento frío y miedo mientras veo como toda la puta realidad se derrite. Contemplo el camino que dejé atrás y no aprecio más que sufrimiento y horror en este mundo oscuro. Ya nada me importa, ya nada me llama. En este día sin Sol vagamos entre la tormenta esperando el misericorde fin que no llega. Cuando la luz nos lleve todo terminará para siempre. Por desgracia.

Llámame cuando la realidad estalle, arda y se derrita. Cuando la luz nos lleve, nos llevará juntos...

Si tú quieres.