miércoles, 17 de diciembre de 2008

Diálogos Negros 1

MUJER: ¿Toda tu vida marcada por el fracaso y no dejas de intentarlo?
GANGSTER AMARGADO: Lo mismo se podría decir de él.
MUJER: ¿De quién?
GANGSTER AMARGADO: Del fracaso. No deja de perseguirme.

-----------------

TUGURIO, DE NOCHE, dos tipos están en la barra, uno de ellos bebe whiskey a morro y tiene pinta de acabadísimo, hay un cuarteto de jazz en una tarima

-¿Por qué la has llamado?
-Es ella la que me llama aunque sea yo el que marca el número.
-Ya veo.
-Es como ese pianista.
(Volviéndose para mirarlo) -¿Qué le ocurre?
(Dando un laaargo trago a la botella) -Golpea. No toca.
-¿Hace daño?
-No tanto como ese imbécil.
-Algún día podrás deshacerte de ella.
(Agarrando fuerte la botella y llevándola hacia si) -¡Jamás!

-------------------

DETECTIVE ALCOHÓLICO: Algún día te cruzarás conmigo en algún callejón oscuro y...
MUJER FATAL: Y será el día más feliz de tu vida, cariño.

-------------------

DETECTIVE ALCOHÓLICO 2: Sinceramente pensaba que era otro caso más de esposa celosa, ya sabe...
CLIENTA: ¿Y no lo era?
DETECTIVE ALCOHÓLICO 2: Si, al principio.
CLIENTA: ¿Al principio?
DETECTIVE ALCOHÓLICO (encendiendo un cigarrillo y dando una calada): Dejó de serlo cuando comprobé que la amante de su marido era mi mujer.
CLIENTA: Oh...
DETECTIVE ALCOHÓLICO 2: Eso nos convierte casi en familia, ¿no cree?
CLIENTA (abrumada y confundida): Bueno...
DETECTIVE ALCOHÓLICO 2: Tan solo diga si.
CLIENTA: ¿Por qué habría de decirlo?
DETECTIVE ALCOHÓLICO 2 (mostrándose hastiado): Dígalo.
CLIENTA: Si...
DETECTIVE ALCOHÓLICO 2: Odio los incestos.
CLIENTA: Como todas las personas de bien.
DETECTIVE ALCOHÓLICO 2: Entonces no seré yo solo el que me odie. (La besa)

------------------

POLICÍA CABREADO: ¿Se ha llevado usted algo de la escena del crimen?
DETECTIVE MELANCÓLICO: El crimen se ha llevado algo de mi escena.

------------------



Inspirados por la señorita Areas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario