domingo, 12 de abril de 2009

Ayer murió Corín Tellado

Y yo me enteré ahora mismo. Pues bien, joder no veáis como me alegro. No me malinterpretéis, no es que me alegre de la muerte de una persona que ni conozco, solo me alegro de que haya dejado de escribir.
Por si no la conocíais, es la segunda autora más leída en castellano (ay! la incultura de siempre...) y sus libros son esa típica mierda pastelosa (novelas Harlequín!) que los incultos identifican con lo romántico. Digo los incultos porque cualquiera con dos dedos de frente verá las diferencias (y no solo por el valor literario, ínfimo en esas pasteladas y en el Romanticismo... depende del autor, pero por lo general mucho mejor), sino por las temáticas tratadas y tal, trilladísimas y rancias y tan harlequinescas.
Tal vez no me molestaría tanto si se le llamasen de otra forma a ese tipo de escritos (llamarlos literatura es tan generoso...), pero como se identifican con mi querido movimiento (forma de ser!!), lo siento como un ataque personal, y creo que colegas como Lord Byron, Wagner o Bécquer estarán revolviéndose en sus mullidos ataudes.

Pues ala, una menos, muahahahahahaha!!!


P.D: Mis respetos a la familia, que supongo no tenía culpa de que a esta señora se le diera por escribir basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario