domingo, 25 de diciembre de 2011

A Lo Mejor Quieres Que...

A lo mejor quieres que vista esa estúpida ropa de colores que no combinan y abandone esta ropa oscura.
A lo mejor quieres que practique esos espasmos que llamas baile.
A lo mejor quieres que baje el nivel intelectual de la música que escucho.
A lo mejor quieres que la oiga en vez de escucharla.
A lo mejor quieres que lea libros de novecientas páginas que no dicen nada.
A lo mejor quieres que no lea.
A lo mejor quieres que te pague las copas.
A lo mejor quieres que ni se me ocurra mencionarlo.
A lo mejor quieres que te mire como un baboso.
A lo mejor quieres que mis ojos no se atrevan a desviar furtivamente la mirada de los tuyos.
A lo mejor quieres que siempre tenga una sonrisa estúpida en la cara.
A lo mejor quieres que no tenga derecho a reirme junto a otras mujeres.
A lo mejor quieres que solo te quiera para eso.
A lo mejor quieres que no te quiera.
A lo mejor quieres que beba para desinhibirme.
A lo mejor quieres que no necesite beber para no sentirme vacío.
A lo mejor quieres que me crea una persona normal.
A lo mejor quieres que te crea una persona normal.

A lo mejor quieres que me vaya con otra.

1 comentario:

  1. Nunca dejes que nadie te cambie. Hay una frase que me gusta mucho: No cambiaré por nadie, mejoraré sólo con quien se lo mereza. Un beso!
    Quejica
    http://soyquejica.blogspot.com

    ResponderEliminar