miércoles, 25 de abril de 2012

Salgamos

Salgamos a romperlo todo aunque todo ya esté roto. Salgamos a destrozar cosas destrozadas. Miremos con desprecio a los demás mientras nos comemos el mundo. Rompamos las pocas barreras que puedan seguir en pie. Que nos malinterpreten, así es más divertido. Destrocemos cosas rotas y rompamos cosas destrozadas. Salgamos ¿Por qué no? Total para lo que nos queda...es mejor barrer las cenizas de ahí fuera.

4 comentarios:

  1. Este blog es de lo mejor que he encontrado por estos lares interneteros. Que lo sepa usted. (estoy leyendo todas las entradas cual loca febril y delirante que grita ¡más, más! ¡quiero más!)

    ResponderEliminar
  2. Anda, muchas gracias. Curioso que le guste tanto teniendo en cuenta que la gran mayoría de entradas son delirios de mal alcohol.

    ResponderEliminar
  3. Writer, dices que siempre estás borracho pero siempre hablas al caso, te vendes mal, muy mal, peor de lo que eres, a mí también me encanta el blog, te lo había dicho ¿no?

    ResponderEliminar
  4. No me había dado cuenta de que te encanta el blog :P Pero...es que tú nunca me viste borracho xD A ver cuando quedamos de noche y lo ves xD

    ResponderEliminar