miércoles, 1 de octubre de 2008

Entre mares de absenta...

Saludos paseante... Bienvenido al Ghetto de los Románticos.
Supongo que te preguntarás (permíteme el tuteo) qué es ese lugar, aunque bueno... Primero habría que señalar que se trata de algo más que un lugar, o tal vez de algo menos. Es un lugar, pero no es un lugar físico al que se pueda ir en coche. Es algo más...
Se trata de un estado mental, un lugar en tu mente en el que te refugias cuando crees que no tienes otro lugar a donde ir. Cuando todo el mundo parece ir al revés que tú (y seguramente sea cierto) y quieres creer (realmente lo sabes) que los equivocados son ellos; de esto se deduce que el único requisito para entrar es tener la cabeza fuera de la sociedad.
Es un gran pequeño sitio, entre mares de absenta, en el que casi todo cabe, primando por encima de todo nuestra Libertad como individuos frente al borreguismo y la ceguera de la gente en general.

Así que ya sabes, si te sientes a parte del resto del mundo, si no encuetras a nadie que te entienda, si ni siquiera tú te entiendes, te invito a pasar al Ghetto de los Románticos, tal vez te sirva de ayuda o tal vez de simple pasatiempo. Puede que, como yo, encuentres tu hogar.

Si no te identificas con todo esto y más, este blog no es lo que estabas buscando...

1 comentario: