martes, 28 de octubre de 2008

Una de pelis recientes y deprimentes...

...pero grandiosas:

-El Odio (La Haine, 1995) "Yo no he ido al colegio, soy de la calle, y eso me ha enseñado que si ofreces la otra mejilla te dan por el culo, asi que déjame en paz."

-Doce Monos (Twelve Monkeys, 1995) "No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente."

-Dark City (1998) "¿Cuándo recuerda por última vez la luz del día? Y no hablo de un vago recuerdo de la infancia; hablo la semana pasada, de ayer..."

-American History X (1999) "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado."

-Ciudad de Dios (Cidade de Deus, 2002) "Yo quiero matar, robar y ser respetado."

-Dogville (2003) "Para ti, violadores y asesinos son víctimas. Para mí, son perros. Y si un perro lame su propio vómito, lo azoto."

-El Maquinista (2004) "El remordimiento hace milagros."

-Closer (2004) "Los depresivos no quieren ser felices, quieren ser infelices para confirmar su depresión. Si son felices no están deprimidos y tienen que salir al mundo a vivir, lo cual puede ser deprimente."

-Control (2007) "Isolation..."

-El Caballero Oscuro (The Dark Knight, 2008) "La locura es como la gravedad, ¿sabes? Todo lo que hace falta es un pequeño empujón."

-Camino (2008) "¿Quiéres que rece para que tú también te mueras?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario