lunes, 11 de abril de 2011

Cada vez menos lógica...

Puedes ver desde muy lejos como destrozas a la gente. Y vamos, te gusta. Es lo que hacemos, ¿no? Miramos para otro lado para poder inventarnos una realidad que no tengo claro todavía si me gusta la mitad que tú.
Y claro, luego cada vez esto tiene menos sentido y sufre de una tremenda falta de lógica que al principio no quise buscarle. A lo mejor es deber tuyo, el tema lógico nunca fue lo mío pero tal vez no lo sabes.
Lo mío son las películas y estos delirios insomnes que no me interesan ni a mí. Como una peli mala y, lo que es peor, aburrida. Así es el tema y por eso nos inventamos lo que nos inventamos.
¿Qué va a pasar ahora? O mejor aún... ¿Cuándo pasó algo?
Pero no sufras que ya lo hago yo por ambos. Algo que se me da bien al contrario que lo otro. Se me da tan bien que le afecta más a los demás que a mí mismo.
¿Y a qué vengo yo? Dirás que esto iba de ti tal y como empieza... Pero no te eches tantas flores que no las necesitas.
Esto siempre trató de mí, porque soy un ilógico, semiciego, insomne que necesita emborracharse pero ya.

Y el tinto de verano de la nevera no vale para eso. Lástima.
Pero me voy a terminar la botella igual.
Y luego a clase, porque a veces hay que hacer esas cosas de modernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario