lunes, 3 de diciembre de 2012

Y LOS RIFFS BIEN BRUTOS


Todo parpadea y parece dar vueltas sin darlas. El sonido nos envuelve, nos absorbe, nos abraza. Flotemos en este colchón y dejemos que el desenfreno nos lleve. Mirada cómplice. Manos al aire. Grito. Destrocémonos las gargantas y volvamos a saltar en esta fiesta blasfema. Adoremos a los falsos ídolos que se saben falsos. Sintamos caer el techo sobre nosotros en este ritual. Entonemos los oscuros cánticos. Mirémonos. Sonrisa. Miremos alrededor. Sintámonos únicos.
En medio de esa pagana orgía sabemos que durante un rato hemos estado vivos.
Recordémoslo siempre.
Y los riffs bien brutos.

Dibujo cedido por  la señorita @Brreathe

2 comentarios:

  1. Creo yo que ya sé a qué te refieres. Me alegro de que lo hayas pasado bien. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Ay, que satánico fue todo. Y qué bien me lo pasé! ea, ese era mi granito de arena XD

    ResponderEliminar