sábado, 3 de septiembre de 2016

Cuando La Luz Nos Lleve

Hay un disco de Burzum editado en 1994 llamado "Hvis Lyset Tar Oss," que es considerado por muchos su mejor trabajo. El título significa en noruego "Si La Luz Nos Lleva." En 2008 salió un documental que inspirado por este título se llamó "Until The Light Takes Us," que en inglés significa "Hasta Que La Luz Nos Lleve."

Es 2016, estoy borracho y escribo esto que nada tiene que ver con lo anterior más allá de la paráfrasis de estos títulos:




Ya solo siento frío y miedo mientras veo como todo el puto universo estalla. Contemplo las llamas que dejé detrás y no aprecio más que muerte y desolación en este mundo gris. Ya nada importa, ya nada me llama. En esta noche sin Luna vagamos entre el vendaval esperando el misericorde fin que ha de llegar. Cuando la luz nos lleve todo terminará para siempre. Al fin.

Ya solo siento frío y miedo mientras veo como todo el puto universo arde. Contemplo la peste que dejé detrás y no aprecio más que la ponzoña que me acompaña en este mundo muerto. Ya nada me importa, ya nada me llama. En esta noche sin estrellas vagamos entre el huracán esperando el misericorde fin que no llega. Cuando la luz nos lleve todo terminará para siempre. Por fin.

Ya solo siento frío y miedo mientras veo como toda la puta realidad se derrite. Contemplo el camino que dejé atrás y no aprecio más que sufrimiento y horror en este mundo oscuro. Ya nada me importa, ya nada me llama. En este día sin Sol vagamos entre la tormenta esperando el misericorde fin que no llega. Cuando la luz nos lleve todo terminará para siempre. Por desgracia.

Llámame cuando la realidad estalle, arda y se derrita. Cuando la luz nos lleve, nos llevará juntos...

Si tú quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario