martes, 3 de febrero de 2009

Hidra

En un pub me mira una chica y sé que me destrozará la vida justo antes de que me sonría, aquel tipo del fondo juraría que me odia y el camarero planea cobrarme demás por la bebida, la gente por la calle parece una policía, miro a ambos lados y parece que me espían, conspiran de una manera que es canela fina, a veces me pregunto si en España hay sede de la CIA, parezco un comunista en la Guerra Fría, el tren se aproxima y me siento en medio de la vía,
¿a dónde escapar si todos me vigilan? Me pregunto cuantas cabezas habrá que cortarle a esta hidra, hay que correr y correr como en una película, sin coche no apuntaréis jamás mi matrícula, enfócame bien en el centro de esa retícula, pienso escapar algún día de esta pesadilla
El mundo es una pecera donde hay un gran peligro, cruzándome con alguien tal vez no salga vivo, todos venís de amigos, pero veo solo potenciales asesinos que pasado mañana a más tardar me traicionáis fijo, no entablo relaciones y mi sangre no llega al río, casi tengo pruebas contra todos mis vecinos, sé de oscuras intenciones que traman los más críos, vaya a donde vaya me siento extranjero y vacío, a priori para mi situación no existe digno calificativo,
¿a dónde escapar si todos me vigilan? Me pregunto cuantas cabezas habrá que cortarle a esta hidra, hay que correr y correr como en una película, sin coche no apuntaréis jamás mi matrícula, enfócame bien en el centro de esa retícula, pienso escapar algún día de esta pesadilla
Si esto sigue pasando voy a acabar muerto, aunque sean muchos soy yo antes que ellos por supuesto, soy un one man army en un crimen impuesto desde fuera, os juro que quitaré el resuello hasta al último de esos perros, me dispongo a rajar y a romper cuellos, derramar sangre en el suelo, dejarlo todo perdido, fregar y esconder los cuerpos, le calculo años al asunto para esté resuelto, tan solo es por precaución pero no me ando con cuentos,
¿a dónde escapar si todos me vigilan? Me pregunto cuantas cabezas habrá que cortarle a esta hidra, hay que correr y correr como en una película, sin coche no apuntaréis jamás mi matrícula, enfócame bien en el centro de esa retícula, pienso escapara algún día de esta pesadilla
Prometo que es tarea ardua, enciendo una hoguera y templo armas en mi fragua, no digo de esta agua no beberé o a esta persona no quemaré y aunque a veces soy un poco crápula, me preocupo de mi traje sin mácula, ya sin pretenderlo llamo la atención en vuestras vidas vacuas, mato y mato personas y disfruto torturándolas, que sepan lo que es mi día a día en esta jaula siguiendo las pautas que ellos marcan y siendo centro de una conspiración sin pausa,
¿a dónde escapar si todos me vigilan? Me pregunto cuantas cabezas habrá que cortarle a esta hidra, hay que correr y correr como en una película, sin coche no apuntaréis jamás mi matrícula, enfócame bien en el centro de esa retícula, pienso escapar algún día de esta pesadilla

4 comentarios:

  1. Hola, cierto que la página "Mongólicos.net" da bastante asco, por mucha gente que pulula por ahí, no por toda claro, pero ya se sabe que unas cuantas manzanas bien podridas como el tonto de Erik joden el conjunto... gracias por pasarte y comentar. Un saludete amigo

    ResponderEliminar
  2. jajaja ahora te añade al msn y te acusa de ser yo? que puta pena da. Erik se aburre mucho y no para de dejar anónimos aqui con diversas identidades y argumentos. pero por lo mal que escribe se le cala rapidete :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja me imagino... sería entonces la Marramiaú q se aburren mucho al no vender una mierda sus cutreces y tienen poko q hacer en la vida.

    Por cierto Erik, k se q me leerás, a ver si eres un poco más espabilao para intentar conseguir mi msn pringao xDDDDD

    un saludete amigo

    ResponderEliminar
  4. pues yo no me fiaría tio, hazme caso

    ResponderEliminar