miércoles, 6 de junio de 2012

Es Tarde

Las calles estarían desiertas de no ser por los borrachos gritando. Calles llenas de suciedad, vómitos y MIERDA en las que habito. Trastabilleo a estas horas tratando de llegar a casa. Me mantengo de pie porque tengo experiencia. Ni la música de los cascos detiene los alcohólicos gritos que me atosigan. Bah, podría ser yo. Vuelvo de chapar los tugurios más mugrientos, de beber de los vasos más infames la bebida más barata.

Al menos hoy he sido yo el que ha jugado a los dardos.
MISERIA MORAL.

2 comentarios:

  1. Espero que esto sea, arggg, no me sale la palabra, vamos, que espero que esta noche no hayas ido a jugar a los dardos, que viernes tienes el último. Ánimo que ya te queda poco!

    ResponderEliminar
  2. Si, supongo que arggg podría ser la palabra adecuada :S

    ResponderEliminar