martes, 4 de noviembre de 2008

Me dio por acordarme...

Si. Aún fue hace poco, sinceramente. No soy de acordarme de fechas pero debió ser por... ¿abril/mayo? Hablo del día este en el que la tía esa, borracha, entre lágrimas y sollozos me confesó sin querer hacerlo que me estaba utilizando vilmente para olvidar a alguien. Pero no lo conseguía y había ido a por él. Y el tío en cuestión la mandó a tomar por culo de forma bastante explícita según entendí. Al día siguiente, no sin antes casi entrar en coma etílico en el baño de un jazz club, me preguntó que me había dicho y se lo dije, y me dijo que en realidad no sabía casi nada de ella y no debería haber sabido eso.

Y aún así quería ayudarla y consolarla... supongo que no me llaman El Caballero porque sí.
Y desde aquel día me empecé a sentir un poco a lo Beltenebros. Y quería seguir con ella. Pero no había empezado...

Aunque lo verdaderamente malo vino después...


Bah, dejemos el puto tema. A falta de unas horas, espero que gane Obama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario