lunes, 3 de noviembre de 2008

Soy un jodido maleducado

Me pregunto cuantas convenciones sociales he roto ya.


Me desperezo en la mesa, muchas veces olvido ocultar mi hermosa boca cuando bostezo (cada cinco minutos más o menos), evito hablar con el ganado y no respondo aunque saluden por la calle y si se enfadan averiguarán que puedo gritar más que ellos, no pregunto qué tal si la respuesta me la pela, señalo con el dedo, soy un puto malhablado de mierda y además digo las cosas como si de patadas en los huevos se tratasen, no voy a la moda sino que me visto con lo primero que agarro del armario... no me molesto en intentar caer bien en definitiva, escribo, leo, contemplo, escucho, tengo más de dos temas de conversación...

Y como me odian por todo ello.
Y no me importa nada...



...pero que solito estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario