martes, 24 de julio de 2012

Fallen

Yaces caído, derrotado y crees que has muerto cuando todavía no ha llegado lo peor. Creías que carecías de compasión pero una orgullosa ceguera tras tu aparente victoria dio letal ventaja a tus enemigos y ahora te revuelves en el barro intentando ponerte en pie. Notas el frío hedor de los cuchillos por todas partes sin poder decidirte a hacer algo exacto y llegas a creer que tal vez permanecer así no sea tan horrible, que lo es, pero podría ser peor. Tal vez tengas razón pero el dolor te impide saber si estás en lo cierto cuando en un mundo incierto las absolutas convicciones sobran y solo queda la supervivencia y la rapiña.

Pero tú sigue con ese piloto automático en que has convertido tu escritura desde la vez en que pasó o dejó de pasar aquello, que crees que así te irá bien.

You're done. You've fallen.

8 comentarios:

  1. Al final todos terminamos levantándonos, tarde o temprano. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sí, mona, que nunca me haces caso y eso que llevo razón xd!

      Eliminar
    2. ¿Y qué gracia tendría este blog sin historias tristes? ¡Si va de eso!

      Eliminar
    3. La entrada 200 no era triste y molaba ;-)

      Eliminar
    4. Si es triste, lo que pasa es que habla de alguien que mola así que no lo parece tanto :P

      Eliminar
    5. De eso nada, yo ahí veo mucha esperanza, esperanza en saber que aunque sea de vez en cuando encuentras la paz; y si la encuentras una vez, seguro que la encontrarás en otras ocasiones y con otras cosas. Biquiños!

      Eliminar