jueves, 12 de julio de 2012

He Ganado

Vanaglóriate cuanto quieras si crees que me has ganado con tus putas artimañas. Crees que me has vencido o alguna mierda pero no podrías estar más equivocado.
Tendrás más gente cubriéndote las espaldas, más dinero, una casa más bonita, más estudios y esencialmente todo lo que tu quieras ideológica y materialmente, pero se te olvida que vas a morir.
Puede que no hoy, puede que no mañana, puede que no hasta dentro de muchos años, puede que después de mí, pero en algún momento vas a estar jodidamente MUERTO y todos esos logros que creas tener no importarán a nadie y yo habré ganado.
Imagina la nada. Imagina el no. Será como si nunca hubieses existido.
Te reirás y me dirás que a mí me pasará lo mismo algún día de estos, pero yo ya no tengo nada que perder así que me suda la polla eso de morirme y a ti no porque no invertí ningún tiempo en intentar derrotarte. Acabarás tus días jodido por todo ese tiempo perdido en intentar vencerme y a mí me dará todo igual.
Jódete, MUERTO de mierda.
He ganado. Te has derrotado solo.

2 comentarios:

  1. A veces nos olvidamos de que no debemos creernos nada, todos somos iguales porque todos acabaremos en el mismo lugar. Biquiños!

    ResponderEliminar