jueves, 19 de julio de 2012

No tengo ganas de pensar, imaginad algún título miserable

Conoces demasiado bien la lentitud del tiempo, el aburrimiento existencial, la desidia, el color del aire y toda esa mierda. Si durmieses tal vez creerías que sufres depresión pero todavía no se ha dado el caso. Todo pasa tan asquerosamente lento para ti que recurres al alcohol como acelerador temporal esperando que algo pase a continuación.
Y funciona.
Pero no pasa nada y todo sigue anodinamente. Te levantas de la cama solo porque te duele la espalda de estar tantas horas tirado contemplando la oscuridad. A veces crees que han pasado semanas cuando solo ha pasado un día. Ya no manejas bien la medida del paso de las horas, de los días, de las semanas, de los meses y estás empezando a perder la noción de los años mientras todo sigue igual. No sabes que haces aquí porque sabes que nada tuvo sentido nunca y los pocos sucesos que te rodean son de lo más inútiles.
Algún día morirás y tanto hastío no habrá servido de nada.

MISERIA MORAL

3 comentarios:

  1. Una persona tiene sentido cuando por lo menos el mundo de otra persona sin ella no sería igual. Sin ti seguiría mi vida, pero nada sería lo mismo, y me gusta donde estoy. Recuerda el consejo que te di, si tanto tiempo libre tienes por las circunstancias, aprovéchalo en algo que te llene, porque cuando empieces a trabajar y no tengas tiempo, te acordarás de este momento. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar