jueves, 20 de septiembre de 2012

El cansancio emocional y la miseria moral me impiden pensar un título así que escoge tú

Mentiría si digo que de repente despierto borracho en el sofá. Nunca he dormido. Ver el amanecer carece ya de sentido y recoger botellas vacías es una aburrida rutina. Lo excitante se vuelve aburrido, lo novedoso se vuelve rutina. La luz sigue molestando pero no tanto como antes. ¿Costumbre? Tal vez, pero estoy demasiado cansado como para volver a hacer como que cambio. Yo no cambio, que cambien los demás o que se vayan a la mierda. Espera... los demás ya cambiaron y por eso se han ido a la mierda.

Pero yo no. Yo sigo incorruptible.

No trates de pararme. No me estoy moviendo. El amanecer no importa. Tú no deberías importar. Tu semiausencia debería perderte entre la bruma de la mañana. Pero nada tiene ya sentido. Si, ya sé, nunca lo tuvo porque nunca hubo nada. That's it, MISERIA MORAL.

2 comentarios:

  1. El cansancio a veces se soluciona durmiendo, y estoy segura de que en ocasiones si no duermes es porque no lo intentas. Ánimo!

    ResponderEliminar