viernes, 7 de septiembre de 2012

So Drunk. So true.

Sé que estoy tirado porque no me tengo de pie. Sé que quieres alzarme. No puedes, es lo que hay y punto.

Me destrozo y me muero antes de hacerte daño y hacer cosas chungas. No quiero, no quiero estar así. La pistola está cargada y no me entiendes.
Te necesito y necesito no necesitarte. Esto me hace daño pero se pasará. ¿Qué coño hago? No sé, nada, ¿por qué estás aquí si es que estás? Tengo miedo porque nos destrozaremos mutuamente. Es así, es lo que pasa, ¿qué digo? Mierda, no sé, ¿qué quieres? Podría parar ahora but I miss you so much and I'm fucking diying cause I'm a fuckinc coward.
¿Qué tengo que temer?
Nada.
Tú.

1 comentario:

  1. Los humanos somos seres racionales, razona contigo mismo, hay cosas que no te convienen, y con el tiempo se te pasarán, quizás a ti te lleve más que a otros, pero se te pasará. Ánimo!

    ResponderEliminar