domingo, 28 de octubre de 2012

Da Miedo

Hay una persona que me anima de una forma tan simple que me da miedo.

En serio, esta persona me tiene absolutamente aterrorizado hasta el punto de no saber que hacer. Nos encanta hablar pero nunca necesité sus palabras para sentirme bien. Es todo un tema de sonrisas que me asusta.
Esta persona viene a romper mis amargadas costumbres y a traer luz a mi oscuridad, paz para mi guerra, painkillers para mi dolor, viene a abrir las puertas de mi casa, a pasear por este oscuro jardín y a cambiar el estilo de mi música.
No quiero querer el cambio de costumbres. No quiero querer dejar atrás mi miseria moral. No quiero querer ver la luz al final de este largo túnel.
No quiero querer que me anime de una forma tan simple.
No quiero querer que me dé tanto, tanto, tanto, tanto miedo.

Estoy demasiado asustado como para querer que quiera despertarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario