miércoles, 17 de octubre de 2012

Esa Soledad es Deliciosa

Si, esa soledad es deliciosa.
Su aire es delicioso sin tu sucia respiración.
Me permito el placer de caminar descalzo, el suelo está limpio sin ti.
El desorden como método de entretenimiento.
No te equivoques, aquí no hay silencio, hay rabia en forma de música, hay baile y hay vasos en el fregadero que nunca te vas a beber porque ya lo hice yo antes.
En mi casa la alta y la baja cultura se confunden. Una figurilla superheroica sostiene un libro medieval y una petaca vigila todo ese cine negro.
Aquí nunca fuiste bienvenida, tú que vienes a perturbar mis aleatorios ciclos circadianos con tus normas, tus quejas y tu superficialidad que nunca me molesté en comprender.
Si, esa soledad es deliciosa sin tu irritante presencia.
Adiós, Humanidad.
Por mí no vuelvas.

2 comentarios:

  1. No sé si la humanidad es realmente irritante, pero lo cierto es que la mayoría de las personas sí lo son. Biquiños!

    ResponderEliminar