domingo, 26 de agosto de 2012

5:43, I'm Drunk Y Se Nota

Yo no quiero esta mierda. En serio, no la quiero.
La gente que me importa me destroza, interesarme por la gente me destroza, el vacío me destroza, el alcohol me destroza (aunque hoy no he vomitado y estoy más sereno de lo que quiero creer), tú me destrozas.

Necesito desechar el cariño, kill that emotion y toda esa mierda. Me destroza, no soy yo, no quiero ser yo (respuesta correcta) pero es lo que hay.

Vago solo en un etílico vacío de dolor sin pedir ayuda de nadie y eso debería seguir así pero los temas se confunden. Ya no hay nada.

Mejor dicho, aclarémoslo, nunca hubo nada y sabes que nunca lo habrá. ¿Por qué coño estás aquí? No lo entiendo. Necesitas algo que no te daré nunca y yo no sé que hostia necesito (una fuerte) así que mejor lárgate. Mejor para ti. ¿Para mí? I hope so, o tengo al menos que intentarlo para no abrirme los putos brazos.

Abrirme los putos brazos, ¿te mola la expresión? A mí si, así que quería usarla pero no sabía en que, so here you are, me abro los putos brazos.
¿Lloras? No puedes impedirlo.
No estás aquí. ¿Estuviste alguna vez?

Así que sigo haciendo como que nada me importa, voy a beber y bla bla bla, ¿y qué pasa? Pasa esto. ¿No quiéres que beba? ¿Pues para qué coño me lees? Esto es lo que hago cuando estoy bebido, esto y solo esto.
No puedo hacer más.
No quiero hacer más.
No me dejarías hacer más.

3 comentarios: