viernes, 3 de agosto de 2012

Brumoso Secreto en el Huracán

Me siento como si todo el mundo conociese un secreto que yo ignoro.
Soy como el niño que no comprende por que le son prohibidas ciertas cosas.
Sufro la soledad del criminal, viviendo en un mundo repleto de seres que me son totalmente ajenos.
No veo algo que los demás aprecian sin problemas.
Vago solo y confundido entre la bruma.
Soy el ojo del huracán.
Tengo miedo ante tantos interrogantes pendientes de respuesta.

¿Por qué me siento como si hubiera hecho algo muy, muy malo y no hubiese castigo suficiente para mí?
Temo al futuro y a lo que siga.

2 comentarios:

  1. Siempre somos más duros con nosotros mismos que con los demás, y eso no está bien, nada bien. Ánimo y...take it easy. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre soy más duro con los demás. Si, ya sé que no lo parece, pero si.
      Thanks, I'm glad.

      Eliminar