lunes, 20 de agosto de 2012

Some untitled, fucked up shit...

Se me va la puta cabeza. Se me va hasta un lugar y un tiempo que recuerdas.

Al tiempo de los poemas, inspiración, canciones dedicadas, las miradas, las sesiones de cine, tus manos, violines, el alcohol, nuestra tristeza, la aventura, el esconderse, el no saber, el descubrir, bares nuevos cada noche, el parque, botella en bolsa, música, más música, más cine, besos, tu resaca, deshora, tus problemas, mis problemas, dormir en aquel sofá, barrio de putas, gente que entraba, gente que salía, policía, altavoces, vecinos, daba igual, estabas, eras, no seguiste siendo.

Ya no estás.
Ya no eres.
Ya no sigues siendo, tal vez nunca fuiste... la chica triste.

No debería escribir esto, lo sé mejor que tú. Lugares que no quiero visitar, música que me deprime, filmografías que no puedo ver...
No quiero recordarte.
Mierda, no quiero.

2 comentarios:

  1. Ojalá fuese posible olvidar, verdad? Pero no lo es, así que más te vale que aprendas a convivir con los recuerdos. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aprendo a la fuerza pero a veces, con esta persona en concreto, tengo estos momentos.

      Eliminar