martes, 20 de noviembre de 2012

Cuando Todo Acabe...

Cuando todo acabe diles que nunca me rendí y que siempre fui fuerte. Diles que no me levanté tras caerme porque nunca caí. Diles que la gente me saludaba al pasear por la calle, que las mujeres me amaban y los hombres querían ser como yo. Diles que siempre tenía una sonrisa para todo el mundo y todo el mundo tenía una sonrisa para mí. Diles que mi corazón estaba lleno de amor y nunca albergó sentimientos negativos. Diles que no despertaba envidias, despertaba respeto. Diles que mi vida estaba completa, llena de personas con quien compartirla. Cuando todo acabe diles que fui feliz porque lo importante es como nos recuerdan.

1 comentario:

  1. Lo importante es cómo vivimos y lo que disfrutamos, qué le den a cómo nos recuerden, no estaremos aquí para verlo. Biquiños!

    ResponderEliminar