jueves, 8 de noviembre de 2012

Un Lugar Llamado Insomnio

Vivo en un lugar donde a veces me siento flotar.
Puede parecerte bonito, pero no. Allí los ojos me arden inyectados en sangre, me cuesta caminar e incluso se me seca la boca al respirar. Me canso fácilmente y frecuentemente me duelen las articulaciones en este lugar en el que vivo. Me verás vagar errabundo con la mandíbula desencajada, los hombros caídos y la mirada perdida. Casi nunca es de día en este lugar y está habitado solamente por un amenazador silencio que va a volverme loco. De vez en cuando estoy aterido aunque no suele hacer frío en este lugar.
Casi nunca logro concentrarme cuando estoy aquí. Enfocar mis pensamientos y razonar se me hace cada vez más difícil hasta el punto de tener miedo de perder la poca humanidad que pueda quedarme. Pero por encima de todo experimento aquí un aburrimiento que me está desesperando cada vez más.
Necesito compañía en este solitario lugar, así que a veces pienso en hacer gala de mi egoísmo y pedirte por favor que te vengas a vivir aquí conmigo, pero no puedo hacerlo.
Vivo en el lugar más aburrido, ridículo y doloroso del mundo.
Vivo en un lugar llamado Insomnio. ¿Y tú? Duerme. Es mejor.

1 comentario: