jueves, 1 de noviembre de 2012

Perdido y Vacío

Vagabundea por abarrotadas calles en la lluviosa noche intentando no pensar. Se escabulle por los más angostos callejones sintiendo la lluvia en su cabello. Camina despacio observando las sucias paredes.
Perdido y vacío.
No está seguro de saber donde está en su vida. Ni siquiera está seguro de si está. Ya no está seguro de nada ni de nadie y casi aguarda que lo odies. Se siente (se sabe) vacío por dentro excepto por algo que no debería estar ahí. Intenta escupirlo. Intenta vomitarlo. Intenta gritarlo. No le sale.
La poca gente que se digna a mirarlo lo hace desde arriba como al insecto que es. No es nadie. No es nada. Lo sabe y le destroza. Sirenas de ambulancias en las calles. Policía. Necesita bomberos. No están. Se para en una esquina y, apoyado contra una pared, intenta arrancarse el mal de dentro de él. Recapacita. No merece la ayuda de esa pared.
¿Pero cómo va a olvidarla si no quiere y casi siempre está ahí?
PERDIDO Y VACÍO.

4 comentarios:

  1. ¿Pero tú no llevabas capucha? ;-) Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces si, a veces no. Depende de lo sucio que tenga el pelo ;)

      Eliminar
  2. Hacía un montón que no me pasaba por tu blog. Una maravilla leerte, como siempre. Ahora mismo me pongo al día con las entradas anteriores. Por cierto, ¿me permites añadirte e mis 'Imperdibles'?


    Un Kussin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :) Ahora tengo un ritmo de publicación altísimo así que tendrás bastante con que entretenerte, supongo.

      Añádeme, claro, y gracias :)

      Eliminar