jueves, 8 de noviembre de 2012

Trae Luz

Vivo solo en una espiral de noche eterna, refugiándome del dolor entre las sombras. Sin éxito, obviamente. Mis ojos rojos e inyectados en sangre, cansados de intentar ver en la oscuridad, solo quieren cerrarse para siempre. Trae luz. Por favor, trae luz.
Repto por el barro manchándome de engaño y decepción en mi penoso camino. Las pilas de mi linterna parecen agotadas desde hace tiempo. Trae luz. Por favor, trae luz.
Sácame de este frío y angosto agujero en el que he terminado tras tanta penuria. Ya no creo que pueda hacerlo solo. Trae luz. Por favor, trae luz.
Llévame lo más lejos posible de esta apatía, a un lugar que solo tú y yo creamos conocer. Miremos al pasado como un mal sueño. Trae luz. Por favor, trae luz.

4 comentarios:

  1. No esperes que nadie te traiga luz, no debemos depender de nadie, busca tú la luz (aunque vaya mierda de comentario, parece que te estoy diciendo, "Carolineeee, ve a la luuuuz" xd! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues tú me traes bastante luz, aunque la niña aquella se llamaba Carol Anne y lo que tenía que hacer en principio era no acercarse a la luz ;)

      Eliminar
  2. Tú quieres que alguien te traiga la luz para dejar de pagar a Fenosa. Eres un listillo...
    Bromas a un lado, me alegro mucho de haber llegado hasta tu blog y poder leer cosas como esta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que le pasa a este blog es que últimamente hay mucho pensamiento positivo y no sé por que pero bueno, más miseria hay por ahí abajo y habrá.

      Eliminar