domingo, 18 de noviembre de 2012

No Quiero Destrozar Tu Calma

Te miro cansado, entornando los ojos, y me gustaría describirte. No puedo. Es imposible. Tu sonrisa me fascina, me destroza, me alucina. Ya no sé que coño pasa pero esto es lo que hay: Veo que intentas cambiarme, hacerme reír, hacerme diferente. Yo te diría que no lo intentes, no es que no seas fuerte nena, es que no puedes. En serio, en el fondo me va este rollo, ¿sabes? Estar mal es la única forma de estar que conozco y nunca me he molestado en buscar otra. Sé que quieres enseñarme un mundo de arcoiris, de colores, de hierba y de frescor pero yo soy de niebla, de gris, de cemento y de hedor. Es mi vida, ¿qué le voy a hacer? Agradezco el esfuerzo pero lo nuestro nunca va a pasar. No quiero teñir tu vida, no quiero destrozar tu calma, no quiero compartir mi dolor, no quiero que patalees en tu cama. Déjame a mí los sudores fríos, el asco y la muerte. Nos veremos si no intentas cambiarme. Te sonreiré si hace falta pero no quiero destrozar tu calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario